NUESTRO CAFÉ

UN CAFÉ DE “ALTURA”

CARRITO

CAFÉ DE ORIGEN FINCA COLOMBIA

1kg de Café 100% natural y arábica de origen finca Colombia

Café las Margaritas es un café de origen de Buenavista, Quindío, 100% orgánico, sin mezclas ni torrefacto. Cultivamos solo café de variedad arábica, conocido por la sutileza de sus sabores y resultando naturalmente ligero en cafeína. Además, utilizamos la variedad Castillo, que por su resistencia natural nos ayuda en evitar el uso de pesticidas químicos, siguiendo cuidadosas técnicas tradicionales a mano y usando residuos de la finca como fertilizante. Controlando todo el proceso de producción, determinamos el nivel de tostado óptimo de cada lote y conseguir así un sabor equilibrado y suave.

Café especial 100% natural de origen finca, desde Buenavista, Quindío, Colombia, cultivado a 1.750 metros sobre el nivel del mar en la Finca Las Margaritas.

La asociación de cafés especiales (SCA), determina la calidad del café con un análisis físico y sensorial. Cuando el resultado supera los 80 puntos se cataloga como café especial.

100% arábica con un tueste medio, sin aditivos ni mezclas de ningún tipo, con un sabor suave y equilibrado. Directo del cultivo en el corazón del eje cafetero Colombiano a tu taza.

Un café especialmente suave y equilibrado, con aromas dulces de frutos rojos y un sabor con notas de uva y vino. Un café que la familia Guevara estamos muy orgullosos de poder compartir ahora con todo el mundo.

MÁS INFORMACIÓN
Café Las Margaritas | Nuestro café | Venta de Café colombiano en Madrid

NUESTRO MOTOR

Familias caficultoras

El verdadero trabajo lo llevan las familias caficultoras. Fieles a las tradicionales técnicas de cultivo, recolectan los granos manualmente y posteriormente los secan al sol. Lo residuos orgánicos de la finca son el fertilizante que alimenta las plantaciones. Luego, y de manera conjunta, damos seguimiento a todo el proceso de producción, determinando el nivel óptimo de tostado de cada lote.

Así, la situación geográfica, junto con las manos expertas de gente apasionada por el café, dan como resultado un café especialmente suave y equilibrado, con aromas dulces de frutos rojos y un sabor con notas de uva y vino. Un producto que la familia Guevara estamos muy orgullosos de poder compartir con todo el mundo.

NUESTRA TIENDA

PRODUCTORES Y EXPORTADORES

Estados Unidos | Europa | Otros países

Café Las Margaritas | Nuestro café | Venta de Café colombiano en Estados Unidos

Estados Unidos

Pequeñas exportaciones:

Hasta 50 kg. Envíos por DHL como courier. Café verde o tostado.

Entrega puerta a puerta entre 3 y 5 días a partir del pago de las divisas.

Exportaciones mayores a 50 kg:

El comprador debe estar registrado en la FDA y tener licencia de importación a USA. Hacemos llegar el café al puerto de destino.

Café Las Margaritas | Nuestro café | Venta de Café colombiano en Europa

Europa

En Europa podemos entregarlo en la puerta del cliente, contamos con la licencia de importación en destino y el registro sanitario, tanto para café verde como tostado.

También ofrecemos varias calidades y precios, orígenes finca, Naturales y Honey. Trabajamos con fincas que cuidan sus procesos desde el cultivo, la recolección, el fermentado y el secado.

Café Las Margaritas | Nuestro café | Venta de Café colombiano en Madrid

Otros países

Tenemos todos los requisitos para exportar café desde Colombia, y ayudamos a conseguir la mejor forma de entregar tu café, bien sea con nuestros proveedores o si tienes menores tarifas coordinamos la mejor estrategia para cada operación.

Se debe analizar qué requisitos se deben cumplir dependiendo del país y los acuerdos comerciales del país comprador con Colombia.