Café las Margaritas, venta de café colombiano España.

Visita una finca tradicional productora de café Colombiano en el Quindío Eje Cafetero Colombiano

Donde se adquiere el café Colombiano para España

La mejor forma de visitar una finca cafetera tradicional, y ascender hasta ella en Jeep.

Por décadas, el Jeep, ha sido el transporte oficial de las pequeñas familias entre los distintos pueblos productores del mejor café del mundo. Porque es 100% arábica.

Venta de café colombiano en España Podrás comprar este café en nuestra tienda.

Venta de café colombiano en España Café las Margaritas

El accenso

El ascenso, es toda una aventura. Porque te permite sentir el aire de la naturaleza más pura, disfrutar de las sinuosas carretas montañosas, y apreciar los paisajes cafeteros. Pero la llegada es aún mejor, entonces te sorprenderá la calidez de los lugareños, el gran compromiso con su trabajo, y la eterna sonrisa de sus rostros.

El descenso

Descender de las fincas, por la parte este de las montañas, nos brinda la posibilidad de disfrutar de las vistas de la “Vereda de la Granja”, así como de la meseta donde se encuentra localizado el municipio de Buenavista, (uno de los 4 municipios cordilleranos del Quindío). Y qué mejor forma de terminar la visita, que con un buen café en la plaza del pueblo.

PAISAJE CULTURAL CAFETERO

El PCCC es tiene una sobresaliente adaptación humana a las condiciones geográficas, donde se conjugan elementos naturales, económicos con una gran homogeneidad en la región, y es un caso excepcional en el mundo.

Si quieres saber mas sobre el paisaje cultura cafetero visita http://paisajeculturalcafetero.org.co/

Venta de café colombiano España
Cafe las Margaritas
Venta de café colombiano España

Contratar un jeep, para visitar una de las 500 mil pequeñas fincas cafeteras, es tremendamente fácil. Se puede hacer en la plaza principal de cualquier pueblo quindiano.

Café las Margaritas venta de café colombiano España

Finalmente, debes saber que estos granos de café, que ves en esta ruta, probablemente, después de la cosecha, lleguen a la mesa de alguna familia,  y en cualquier lugar del mundo.

Es mas, hay millones de familias, que sobre todo, y en las mañanas. Hace el ritual matutino de preparar, y tomar una taza de café, como la primera actividad de su día. Por lo tanto nosotros, estamos orgullosos de producir entonces, uno de los productos más consumidos por millones de familias en el mundo.

Jeep Willys Transporte Tradicional De los Arrieros en el Quindio – Destinos Turisticos

Visita en Jeep a una finca tradicional productora de café arábica