NUESTRA HISTORIA

Un café con historia

Sorley y Alfonso Guevara,una pareja que en 1.980 con sus 7 hijos lograron a punta de sudor y trabajo de campo sacar adelante la finca Las Margaritas, llamada así pues en todo sus alrededores estaba la flor Margarita. Esta finca hoy es orgullo no solo de mi familia, si no de toda la comarca y la región cafetera quindiana en esta cordillera central adornada por el EJE CAFETERO de una región pujante y prospera.

Hoy no solo es la finca la que nos da alegría y bellos recuerdos, si no también que de allí se saca esos frutos maduros que aquellos recolectores recogen el día a día y que luego por medio de un proceso se convierten en un café inigualable, que es gustoso no solo de los habitantes de esta región sino de todos aquellos que llegan a conocer y saborear un café de origen y de finca en cualquier lugar de Colombia y el mundo.

Fue así como la familia logro hacer realidad un proyecto que sale desde la misma casa campesina de la vereda la granja, pasando por el pequeño municipio de Buenavista llamado el mirador del Quindío, hasta llegar al departamento y cruzar fronteras no solo nacionales, sino internacionales y así dar a conocer a todo el mundo que el país del mejor café del mundo esa aquí y que Café Las Margaritas es un orgullo nacional y que es un símbolo de unión frente a una taza de café. Hoy en día, Café Las Margaritas trabaja con más de 10 familias de la región.

Además tiene proyectos de mejorar la finca del proyecto para recibir a todas las personas que quieran conocer el trabajo que se hace día a día en el campo, además de poder darle a esas 10 familias una mejora en su vida, crear proyectos de mejora en sus fincas, en sus procesos del café y de otros productos. Hoy, café las margaritas quiere luchar por esas familias caficultoras, las que se levantan todos los días por un mejor futuro, y que se merecen lo mejor, porque gracias a ellos, nosotros podemos saborear esa taza de café extraordinaria en nuestras casas.

Café Las Margaritas | Venta de Café colombiano en Madrid